Meditaciones 16-3-2020

MARI ÁNGELES REY

Conoce La Palabra Por Ti Mismo

Escucha:
Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno. (1 Juan 2:14)

Piensa:
Si te has estado preguntando por qué siempre parece que estas bajo algún problema enfrentado una cosa y la otra y no tienes victoria en tu vida, es posible que necesites pasar más tiempo permaneciendo en La Palabra.
Muchos creyentes van a la iglesia todas las semanas para escuchar a otra persona predicarles la Palabra, pero nunca conocen la Palabra por sí mismos. Si quieres vivir en victoria, dale a la Palabra de Dios un lugar de prioridad en tu vida diaria.
En términos prácticos, esto podría significar que confieses la Palabra mientras te alistas en la mañana, o escuchas enseñanzas o música de adoración en camino al trabajo. Es posible que desees utilizar tu hora del almuerzo para leer la Palabra o ir afuera a caminar y orar.

MARIA ANGELES

Estas son solo algunas ideas para integrar la Palabra de Dios en tu vida. Haz lo que funcione mejor para ti y asegúrate de seguir Su verdad de manera regular y continua. Dando a Su Palabra un lugar de máxima prioridad, cambiará tu vida.
Todos hemos puesto excusa de la falta de tiempo……Ahora que la situación nos obliga para r. Que sea nuestra mayor prioridad para y meditar en la palabra buscando que Dios nos hable.
Tomar tiempo para interceder por el mundo.

Interceder por las familias que será un tiempo bien difícil por no saber vivir en pareja y como familia……
Cómo bien ha ilustrado Iván a través de ese vídeo demos abrazos y besos a quienes tenemos a nuestro lado  e invirtamos tiempo con ellos.
Son tiempos difíciles pero también tiempo de bendición.
Meditemos en Eclesiastés 3.
Todo tiene su tiempo.

Que el Señor os bendiga!!!!!;