Tesorería y Administración

t_grafico

De acuerdo con el reglamento de Régimen Interior de la Iglesia, las funciones del tesorero serán:

Administrar y controlar los fondos de la Iglesia, cuidando de su debido registro y asiento contable.

Expedir los certificados de orden económico que cada miembro solicite de los ingresos efectuados por él mismo, durante un ejercicio determinado.

A su cuidado estarán los libros, balances e informes económicos que la Iglesia produzca en el ejercicio de sus actividades, así como también la confección de cuantos presupuestos se encomendaren.

Por lo demás, se ceñirá en materia de gastos a los acuerdos que en cada momento adopte la Asamblea General y los Consejos, no pudiendo tener política propia e independiente de gastos.