s_ordenador
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Régimen Interior de la iglesia, éstas son algunas de las funciones del secretario/a:A su cuidado estarán los libros y sellos oficiales y la documentación de la Iglesia, excepto los propios del diaconado de Tesorería y Administración. Expedir cuantos certificados sean precisos, con el visto bueno del presidente.

s_archivadorIgualmente crear y conservar los archivos correspondientes a los expedientes, estudios y proyectos, que, aun no concretándose, produzca la Iglesia en el ejercicio de sus actividades.

Confeccionar las actas de la Asamblea General, del Consejo de Iglesia y del Consejo de Diáconos; y a petición de los interesados, expedir copia de las mismas, a todos los miembros en el primer caso, y a los miembros asistentes a la reunión, en el segundo y tercero.