Adoración y Programación

Preparar en colaboración directa con el Consejo de Ancianos, y con el pastor en particular, el programa anual general de la iglesia.

Se encargará de la planificación de los cultos, en particular, preparar las listas de dirección de éstos, y dirección de la alabanza e intervenciones musicales especiales, dentro o fuera del local de la iglesia.

Coordinará las actividades de los grupos musicales existentes en la iglesia, y velará por el cuidado y utilización de los instrumentos y equipo de sonido.